Paqueteria DHL

Paquetería y Mensajería | Empaque y Embalaje | Transportes de Carga

Paqueteria DHL

DHL Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Con el servicio DHL rastreo (tracking), podrá localizar su paquete y comprobar el estado de su envío sin tener que llamar por teléfono, hacer seguimiento online a su paquetería es muy fácil, solo hace falta conocer el número de seguimiento o número de rastreo que le han proporcionado en su comprobante compuesto por 10 dígitos.

Una vez localizado su número de guía (rastreo/seguimiento) solo es cuestión de escribirlo en el campo específico y seleccionar; Rastrear.

Rastrear Paquetes DHL

Para localizar un paquete enviado, ver el estado de un envío o hacer seguimiento y rastrear un paquete o mensajería existen 3 formas:

1. Rastreo Online

El método de rastreo de paquetería online de DHL es el más popular, rápido y fácil que existe. Consta de localizar, seguir o comprobar el estado de tu paquete a través del PC (Internet), con la ayuda de un código de seguimiento o rastreo que te proporcionan y podrás encontrar en el comprobante de envío, un número de guía con 10 dígitos que debes ingresar en el campo indicado.
dhl rastreo

2. Rastreo Telefónico

Un método muy común y que sobretodo usan las personas que no cuentan con una conexión a internet o un PC en casa. Para rastrear tu paquete por teléfono solo es necesario llamar a +52 (55) 5345 7000 elige la opción de «rastreo de pedidos» y proporcionando tu número de guía, te brindarán toda la información que quieras saber.
dhl tracking

3. Rastreo por Twitter

DHL Express ha incluido como método de rastreo el uso de las redes sociales, en este caso contamos con el servicio en la plataforma de Twitter, allí podrás hacerle seguimiento minuto a minuto en tiempo real a tu paquetería DHL, solo debes acceder aqui: www.dhl.com.mx/siguetuenvio
rastreo twitter dhl